miércoles, 7 de octubre de 2015

Semana movida en el tema Metrotren y Cercanías

Estamos a punto de llegar al ecuador de la semana y ya tenemos múltiples noticias sobre el asunto del metrotren y del Cercanías de Córdoba.

Diario Córdoba

Ciudadanos exige a la alcaldesa que dé el visto bueno al Metrotrén "de forma inmediata"

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Córdoba, José Luis Vilches, ha exigido este visto bueno tras "la reserva de siete millones de euros en el programa operativo Feder en Andalucía 2014-2020 para unir mediante un tren de cercanías Palma del Río y Villa del Río"

Acaba la obra del metrotrén y su futuro sigue sin definir

El Gobierno, en respuesta al PSOE, no concreta su plan para el servicio. El Movimiento Ciudadano se pronunciará sobre la comisión municipal


El día de Córdoba

El metrotrén como segunda estación.

La plataforma 'Metrotrén ya' reclama la puesta en marcha urgente del servicio apelando a la rentabilidad social que genera y Ciudadanos pide agilidad a la alcaldesa de la ciudad.

La Junta insiste en su voluntad de desarrollar el proyecto, mientras que el Ayuntamiento respalda la iniciativa. CECO considera que este servicio dinamiza la actividad económica.

Incluso tenemos una encuesta donde plasmar la opinión sobre la actuación del ayuntamiento de Córdoba respecto al Metrotren. Os animo a que votéis y dejéis vuestra opinión al respecto.
ENCUESTA.
Compartir