sábado, 2 de abril de 2016

Compromiso político para poner en marcha Cercanías Córdoba en 2016

Parece que todas las administraciones con presencia e influencia en Córdoba (ayuntamiento, diputación, Junta de Andalucía y Gobierno de la Nación) están por la labor de hacer realidad esta petición largamente demandada por la ciudadanía (aunque no tanto por la clase política hasta ahora).
En una reunión llevada a cabo en Madrid, la Alcaldesa y la Ministra de Fomento, llegaron a un acuerdo de colaboración mutua y la creación de comisiones técnicas conjuntas con el objetivo de poner en marcha este servicio público a lo largo de este año.

Según recoge la noticia publicada en el Diario Córdoba, "Fomento se compromete a que el cercanías esté en servicio este año".

Estaremos atentos a los avances que se produzcan en esta línea y esperamos poder publicar con gran gusto la fecha de inauguración del servicio de Cercanías Córdoba.

2 comentarios:

  1. Cuando no es culpa de unos es de otros, al final lo único que hacen es darnos largas y mucho me temo que se seguirán riendo de nosotros y en el 2017 seguiremos igual. Por ahora solo mentiras en este proyecto y mucho me temo que en ellas nos vamos a quedar.

    ResponderEliminar
  2. Suerte

    Un viajero y usuario del tren

    ResponderEliminar

Compartir