miércoles, 10 de junio de 2009

Deja aquí tu firma para presionar a los políticos

Córdoba quiere Cercanías.
Eso lo vemos en el uso del tren a Rabanales, lo vemos en los mensajes que aparecen en los periódicos cuando se tratan asuntos ferroviarios en la ciudad, se puede ver en los mensajes que dejan aquellos que han firmado ya y se ve cuando le preguntas a alguien por un tren que uniera Palma del Río y Villa del Río haciendo parada en Posadas, Almodovar, Villarrubia, El Higuerón, Córdoba, Rabanales, Alcolea, Villafranca, El Carpio y Montoro.

La universidad de Córdoba realizó un estudio que mostraba el enorme interés por los ciudadanos en este servicio y hasta la Junta dio los pasos aprobando la creación de los Cercanías de Córdoba.

Pero se quedó en papel, pues no llegó a ponerse en marcha dicho proyecto ferroviario.

Tenemos estaciones, tenemos vías y pasajeros deseando utilizarlo, se están renovando trenes de cercanías en Madrid, Málaga, Cádiz,... por lo que también hay trenes de sobra. SOLO FALTA LA ORDEN POLÍTICA DE PUESTA EN MARCHA.

Y esa es la orden que queremos conseguir de quien fue tantos años alcaldesa de Córdoba y ahora consejera de obras públicas y transporte.

Por ello te pido que firmes y pases a tus amigos, familiares y compañeros la dirección para firmemos todos los miles de ciudadanos que creemos en un transporte metropolitano económico, ecológico, seguro y rápido.
No todo en Córdoba son los autobuses o el vehículo privado.

Compartir